Doblaje de Voz Niños Adolescentes

config

¿De qué trata este taller?

La necesidad de voz en la industria para adolescentes, niñas y niños está creciendo casi tan rápido como ellos lo hacen! ¿Por qué? Debido a que la cantidad de funciones animadas, comerciales, caricaturas, promociones, audiolibros… ¡también se están expandiendo! CINEARTE brinda una oportunidad única para niñas, niños y adolescentes que les gustaría explorar el mundo de la voz en el doblaje.

Este es un campo en el que su hija o hijo pueda crecer. Con la capacitación y orientación empresarial adecuadas, aprenderá las habilidades necesarias para poder incrustarse en este medio y a medida que cambian sus voces, las niñas, niños y adolescentes encontrarán una nueva voz sobre géneros abiertos para ellos.

Ofrecemos un programa completo en el que aprendan a desarrollar personajes, a contar historias a través de ellos y cómo navegar por las distintas formas de la voz para transmitir el carácter del personaje. El enfoque principal de este programa es el desarrollo y la entrega de personajes para series animadas, de anime y películas. Este programa ayuda a establecer un proceso creativo para la voz en off de animaciones y aprender los conceptos básicos de la audición y la interpretación de guiones.

Si en casa ya tiene un actor o actriz, el doblaje de voz le ofrece muchas más posibilidades. Las estadísticas demuestran que, hay mucho más oportunidades en el doblaje de voz que de actuación en teatro o cine.

El éxito en el Doblaje de Voz requiere de aptitudes, orientación y práctica, pero difícilmente se adquirirán estas habilidades sin estudio. Nuestros profesores tienen experiencia en el trabajo con menores de edad, y nuestro programa presenta desafíos que lo hace realmente divertido.

¡Aprende más sobre el manejo de la voz, crea personajes y descubre los secretos de tus programas favoritos!

¿Quiénes deben asistir?

Este taller es adecuado para niñas, niños y adolescentes desde 6 hasta 16 años, que les guste el ambiente de estar en cabina de audio ya sean grupos escolares de primaria hasta secundaria que sean desinhibidos, creativos y expresivos.

Para que te prepara

El taller de Doblaje de Voz para Niños y Adolescentes es más que solo un simple taller por que las habilidades y los hábitos que enseñamos a chicos son invaluables durante toda la vida. El doblaje de voz les da la capacidad de explorar su pasión en este divertido campo, mientras aprenden una de las habilidades personales más esenciales de como comunicarse de manera efectiva de varias maneras:

  • Como superar la timidez o el miedo escénico.
  • Como leer mejor (ya que aprecian el valor y el significado de las palabras).
  • Como escribir mejor (a medida que aprenden a "descomponer" los scripts para analizarlos).
  • Como hablar con claridad y confianza en público.
  • Como pensar "fuera de la caja".
  • Como ser serio y responsable, y al mismo tiempo actuar.
  • Como funciona un negocio.
Descubrimiento del Doblaje de Voz.
¿Qué hace que una voz sea interesante? Cubriremos todos los tipos básicos de voz sobre el trabajo que hay y qué tipo de oportunidades están disponibles para los jóvenes dentro de la industria desde spots, comerciales, hasta animación y videojuegos.

Trabajo vocal.
La voz es un instrumento. En esta clase, los estudiantes aprenden técnicas vocales esenciales para calentar sus voces, ampliar su rango y aprender cómo acceder a diferentes tonos. Se exploran trabalenguas y ejercicios de dicción para mejorar la articulación.

Creación de personajes.
¿Le encanta a su hijo imitar a sus personajes favoritos? En el taller se le encausa para que aprenda los secretos de cómo surgieron esos personajes y cómo encontrarlos dentro de si. Descubrirá cómo crear sus propios personajes que son específicos, divertidos y originales.

Tomando dirección.
"¿Puedes intentarlo así?" Es una pregunta común que se escucha en la cabina. Aprende a cambiar las cosas escuchando y poniendo en acción una dirección específica. Aprende lo que significa hacer algo más grande, más audaz, más suave, con más energía y que no suene como "anuncio".
Al finalizar la clase, los estudiantes reciben un archivo mp3 de su grabación de la clase.

Requisitos de Admisión

Los asistentes deben cumplir con los siguientes requisitos de inscripción:
  • Inscribirse antes de la fecha límite: 05 de Agosto de 2019.
  • Pago completo del taller.
  • Llenar solicitud de inscripción.
  • Presentar identificación oficial del padre, madre o tutor.
  • Debe tener entre mínimo 6 a 16 años máximo.
  • Los padres o tutores deben presentar identificación oficial vigente; (INE, o pasaporte).
  • Firmar carta de responsabilidad afirmando que el inscrito goza de buena salud.
  • Si otra persona es quien recogerá al niño debe presentarse en CINEARTE el día de la inscripción con identificación vigentes y carta de autorización para recoger al menor.
  • Puntualidad en la asistencia.
  • Puntualidad al recoger al menor.
  • Ropa cómoda para las clases.



Duración

El taller consta de 20 horas repartido en 10 sesiones de 2 horas. El cupo es limitado a 20 lugares.

Fecha límite de inscripción: 05 de Agosto de 2019.
Inicia: 12 de Agosto de 2019.
Finaliza: 23 de Agosto de 2019.
Horario: 12:00 a 14:00 horas.
Días de clase: Lunes a Viernes.

¿Cómo me inscribo?

Preséntate en nuestras oficinas (la dirección está al final de esta página), revisa los Requisitos de admisión del taller y llena la solicitud de inscripción. Si tuvieras más dudas, llamar por teléfono o escríbirnos un correo dando click aquí y con gusto un asesor de admisiones te ayudará.

Nuestras Redes

Nuestra Dirección

Lanceros de Oaxaca No. 64
Col. Lomas de Loreto.
Puebla, Puebla. 72260, México.
Tel. Local: 2368993
Tel. Nacional: 01-222-2368993
Tel. Internacional: +52-222-2368993

Nuestros Socios

 


Nuestro Twitter

cineartemx Dando inicio a la clase muestra impartida por Saúl Benítez 🎬🎥 #cine #clasedecine #puebla #cinematografía https://t.co/CmvWLAmogx
cineartemx TALLER CINE DE TERROR 🧛‍♂️ Con: Jean Dubois Morfin ¡Inscripciones Abiertas! 🎬 Aprende a hacer cine con los que hace… https://t.co/YQAJPUehq7
cineartemx ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! El Diplomado de Realización en Animación se enfoca en explorar las posibilidades expresiva… https://t.co/CMrJRz2dXf
©2019 CINEARTE. Todos los derechos reservados.