Actuación para Niños y Adolescentes

config

¿De qué trata este taller?

Si su hija o hijo nació con el gusanito de la actuación o sueña con actuar para la pantalla, el taller de Actuación Frente a la Cámara para Niños y Adolescentes en CINEARTE son la entrada perfecta al mundo de la actuación para el cine.

Los chicos son enseñados por actores profesionales que han protagonizado películas, programas de televisión, espectáculos teatrales y mucho más, los asistentes al taller obtienen el beneficio de estudiar con instructores que pueden brindar a los estudiantes una educación práctica y del mundo real para convertirse en actores.

Dele la oportunidad de adquirir confianza en si mismo, en el taller les damos a los jóvenes desafíos que pueden lograr y les damos un lugar seguro que les permite asumir riesgos y avanzar. Nuestras técnicas enseñan el trabajo en equipo, promueven la empatía, hacen que la lectura sea divertida y exploren la imaginación. Las niñas, niños y adolescentes tienen esa alegría natural y la realidad que muy a menudo los puede lanzar al estrellato de inmediato. Muchos actores infantiles han sido elegidos como protagonistas porque solo estaban siendo ellos mismo. Lo más importante es que el taller de Actuación Frente a la Cámara para Niños y adolescentes le brinda a su hija o hijo un verano lleno de diversión, amigos y recuerdos de toda la vida.

¡Únete a la diversión y experimenta el poder del juego!

¿Quiénes deben asistir?

Este taller es adecuado para niñas, niños y adolescentes desde 6 hasta 16 años, grupos escolares escolares desde la primaria hasta la escuela secundaria deseosos de ser creativos, expresivos, y totalmente ellos mismos mientras se divierten.

Para que te prepara

Clases de actuación diseñadas para niñas, niños y adolescentes que realmente disfrutan actuando y desean realizar su potencial. Las sesiones incluyen técnicas de actuación; improvisación, diseño de escenas cortas, trabajos de guion, caracterización y juego de roles en un entorno seguro y de apoyo. Se anima a los niños a trabajar en colaboración, aprendiendo a dar y aceptar evaluaciones creativas.

Cuando el taller de Actuación Frente a la Cámara para Niños y Adolescentes finaliza, los asistentes reciben un enlace descargable con la grabación de algunas escenas actuadas como una presentación final para familiares y amigos.

El taller está lleno de diversión y también de aprendizaje en cada sesión:

  • Trabajar en equipo.
  • Memorizar líneas y bloques de escenas.
  • Desarrollar un personaje.
  • Cantar y bailar o realizar combate de escena.
  • Mejorar las habilidades de audición.
  • Sentirse confiado.
  • Tomar riesgos creativos.
  • Comete un error, ríe y vuelve a intentarlo.
  • Y la actuación construye confianza y autoestima.
Sesiones especiales en técnica de audición y asesoramiento de casting se ofrecerán si el tiempo lo permite.

Requisitos de Admisión

Los asistentes deben cumplir con los siguientes requisitos de inscripción:

  • Inscribir al aspirante antes de la fecha límite: 05 de Agosto de 2019.
  • Realizar pago completo del taller.
  • Llenar solicitud de inscripción.
  • El niño o adolescente debe tener entre mínimo 6 a 16 años máximo.
  • Los padres o tutores deben presentar identificación oficial vigente; (INE, o pasaporte).
  • Firmar carta de responsabilidad afirmando que el inscrito goza de buena salud.
  • Si otra persona es quien recogerá la niña, niño o adolescente debe presentarse en CINEARTE el día de la inscripción con identificación vigentes y carta de autorización para recoger al menor.
  • Puntualidad en la asistencia.
  • Puntualidad en recoger al menor.
  • Ropa cómoda para las clases.

Duración

El taller consta de 20 horas repartido en 10 sesiones de 2 horas. El cupo es limitado a 20 lugares.

Fecha límite de inscripción: 05 de Agosto de 2019.
Inicia: 12 de Agosto de 2019.
Finaliza: 23 de Agosto de 2019.
Horario: 10:00 a 12:00 horas.
Días de clase: Lunes a Viernes.

¿Cómo me inscribo?

Preséntate en nuestras oficinas (la dirección está al final de esta página), revisa los Requisitos de admisión del taller y llena la solicitud de inscripción. Si tuvieras más dudas, llamar por teléfono o escríbirnos un correo dando click aquí y con gusto un asesor de admisiones te ayudará.

Nuestras Redes

Nuestra Dirección

Lanceros de Oaxaca No. 64
Col. Lomas de Loreto.
Puebla, Puebla. 72260, México.
Tel. Local: 2368993
Tel. Nacional: 01-222-2368993
Tel. Internacional: +52-222-2368993

Nuestros Socios

 


Nuestro Twitter

cineartemx Dando inicio a la clase muestra impartida por Saúl Benítez 🎬🎥 #cine #clasedecine #puebla #cinematografía https://t.co/CmvWLAmogx
cineartemx TALLER CINE DE TERROR 🧛‍♂️ Con: Jean Dubois Morfin ¡Inscripciones Abiertas! 🎬 Aprende a hacer cine con los que hace… https://t.co/YQAJPUehq7
cineartemx ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! El Diplomado de Realización en Animación se enfoca en explorar las posibilidades expresiva… https://t.co/CMrJRz2dXf
©2019 CINEARTE. Todos los derechos reservados.